Conócenos

Empresa

MIAMICCI & MARQUISSIO lo formamos un equipo humano apasionado por la industria del zapato y la moda con más de 30 años de experiencia. Nuestra premisa es muy clara, aportar valor a la industria del calzado con materiales de primerísima calidad y fabricados en España. Nos apasiona nuestro trabajo, por ello intentamos que nuestra pasión se refleje en todas nuestras colecciones. Al frente de este extraordinario equipo, Miriam Pérez Rocamora

Get in touch

Sobre mi 

Diplomada en Ciencias Empresariales (2012 – UA), y especialista universitario en Wedding Planner (2015 – ISPE).

Dicen que soy una persona inquieta, apasionada, muy observadora y algo perfeccionista. No concibo la vida de otra forma, si las cosas pueden salir perfectas, no hay excusas.

Mi día a día es un continuo “no parar”, siempre inmersa en nuevos retos, dando forma a mis ideas, e intentando aprender y mejorar en todo aquello que me propongo.

Me gusta rodearme de gente que vibre, que ame lo que hace, que brille, que transmita. Es así que nace este proyecto, ya que a través de la moda pienso, que podemos transmitir estados de ánimo, gustos, inquietudes… Y sin duda, esa bonita sensación de poder asociar prendas con lugares, personas, momentos…

Me encanta la música, la playa, el deporte, sonreír, andar descalza por casa y…me pierde el chocolate blanco. Me declaro adicta a los zapatos, ¡son mi perdición!

Enamorada de la vida y de las cosas bonitas que ésta nos ofrece.

Let’s have a chat!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidu

Contact